Sexo esporádico HETERO en EUSKADI PAIS VASCO

Sexo esporádico en País Vasco (particulares, profesionales o no) en domicilios particulares con ABSOLUTA DISCRECIÓN

2007-05-31 enviado por mauri269

¿Qué es el infinito, y la sensación de plenitud? No lo sé pero he empezado a bucarlo.
Es conveniente que una mujer y un hombre establezcan sus condiciones iniciales, reglas de juego y PREFERENCIAS pues creo que ello puede evitar muchos posibles malentendidos si los encuentros son frecuentes, se ve la posibilidad de una relación más duradera, etc.

Para entendernos, voy a poner un caso límite pero muy probable: Nos encontramos ante dos parejas oficiales las que denominaremos Pareja 1 y Pareja 2. La Pareja 1 tiene 2 hijos y aparentemente no hay nigún problema en su relación. Están casados y mucha gente que los ve, está convecida de que son el modelo de pareja ideal. Dicha pareja (1), a pesar de que ha perdido el entusiasmo, en realidad no es plenamente consciente de ello y consideran un hecho normal que sucede a todos los matrimonios a medida que pasan los años. La frecuencia de sus relaciones sexuales es cada vez menor, y se conforman con que el marido se “corra” y la mujer aunque no goza siempre que hacen el amor, disimula y simula un orgasmo. Todo bien pero ambos empiezan a ser conscientes de que una relación de pareja debe de ser mucho más placentera que todo eso, y de hecho mantuvieron muy buenos momentos en el pasado.

Por otra parte, la pareja 1 no quiere montar escándalos de separación, divorcio, etc, pues es altamente incomodo ante la sociedad y ello supone una pérdida de prestigio social. Es muy posible que bien el marido o la mujer (Pareja 1) intenten solventar dicha carencia cada uno por su lado pero con la obsesión de que nadie se entere de cualquier relación extramatrimonial que pueda perjudicar a su honor.

La pareja 2 atraviesa momentos verdaderamente difíiles e incluso se han planteado alguna vez la separación. No tienen complicidad mutua ni mantienen relaciones sexuales desde hace tiempo.

Nos encontramos ante una situación mucho más comun de lo que pensamos. Existen muchísimas parejas similares a la 1 y a la 2.

Asimismo, casi toda las personas aspiramos a ser más felices, despertarnos con ilusión para el nuevo día, y sobre todo utilizamos los mecanismos necesarios para que renazca alguna ilusión que se mantenga en el futuro. Algunas personas se centran en el éxito laboral, otras en buscar y consolidar nuevas amistades con las que podamos compartir inquietudes, que sean conocedoras de nuestra realidad profunda, a la vez que cómplices, y sobre todo amig@s a los que podamos contar cosas que no las hemos contado nunca, para de esa manera tener una opinión de dicha persona sobre nuestra situación. En numerosas ocasiones también les pedimos consejo. Otras personas sin causa aparente que lo justifique se aferran a algún nuevo hobby ( bonsais, coleccionismo, fotografía, lectura intensa, etc), lo cual satisface a dicha persona, pero el alejamiento respecto a su pareja se hace aún mayor.

De las cosas que he tenido la ocasión de conocer hasta el mometo, la plenitud en una relación de pareja es lo más reconfortante y satisfactorio que he tenido. Todo ello unido al apasionado sexo en el que cada uno intenta que la otra persona disfrute lo máximo, pues es la manera de que ambos gozan y pasan momentos inolvidables en los que dos cuerpos y almas se convierten en una única.

Habiendo conocido dicha apasionada situación en el pasado y sabiendo que debe de haber alguna manera para conseguirlo nuevamente, nos animamos a conocer otras personas del sexo opuesto y si vemos alguna posibilidad de tocar el infinito con dicha persona no renunciamos a tener una relación extramatrimonial.

Una vez dado el paso, y si alguno de ellos quiere mantener absoluta discreción de por vida y no alterar la bonita fotografía familiar ante la sociedad, lo mejor es poner desde el principio las cartas boca-arriba y confesar al o a la amante hasta dónde puede llegar cada uno en ese sentido. Es posible que aunque e quieran con locura, no puedan ir cogidos del brazo por la calle, y tengan que besarse y hacer el amor a escondidas.

Cada persona hace su balance y decide la opción de aventurarse o no. Yo particularmente aunque pertenezca a la pareja tipo (1) y nunca hasta la  fecha haya tenido relación fuera del matrimonio, creo que algún día lo haré con alguna mujer que me guste mucho, y a la que yo le guste y seremos felices, aunque tengamos que serlo “a escondidas”.

Por otra parte os invito a cada uno de nosotros pueda hacer cualquier pregunta ( sobre sexo, relaciones, pasiones, etc) a la vez de que dentro del grupo tengamos personas que nos puedan contar sus experiencias personales.

Mi ilusión es que desde el anonimato inicial que nos concede este sistema podamos hablar de todo lo que nos inquieta, conocernos y llegar al infinito! Yo estoy dispuesto y además creo que lo necesito y quizás me lo merezca

 

  • Autorea

    Un filósofo que valora los placeres terrenales y los espirituales

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: